
Obtén asistencia diaria para tus condiciones crónicas con nuestros planes C-SNP.
Sobre nuestros planes C-SNP
Nuestros Planes de necesidades especiales por condiciones crónicas (C-SNP) adoptan un enfoque proactivo para ayudar a controlar condiciones crónicas, tales como diabetes, enfermedad cardiovascular o insuficiencia cardíaca congestiva. Los planes C-SNP de Wellcare han sido diseñados para permitirte ahorrar en necesidades médicas claves, como insulina, además de cuidados coordinados para ayudar a controlar y reducir el potencial riesgo de salud asociado a estas condiciones.
Los cuidadores y los miembros del plan pueden contar con el respaldo de Wellcare durante el proceso del cuidado de la salud, con beneficios extra, tales como primas bajas o de $0, copagos de $0 para consultas a especialistas y cobertura para medicamentos con receta.
¿Listo para conocer tus opciones de planes locales? Llama al 1-866-611-3166 (TTY 711)
Llámanos ahoraQué significa C-SNP?
Nuestros Planes de necesidades especiales por condiciones crónicas (C-SNP) ofrecen cobertura para ayudar a los miembros con ciertos problemas de salud a largo plazo, como diabetes, insuficiencia cardíaca crónica y trastorno cardiovascular.
¿Necesito elegir un médico de atención primaria (PCP)?
Con un plan C-SNP, necesitas elegir un PCP.
¿Necesito un referido para consultar a un especialista?
Con un plan C-SNP, necesitas un referido para consultar a un especialista fuera de la red.
¿Qué ocurre si quiero consultar a un médico fuera de la red?
Puedes optar por consultar a un médico fuera de la red, pero es probable que tengas que pagar más por tu atención.
¿Puedo elegir un plan de la Parte D por separado con mi plan C-SNP de Medicare Advantage?
No puedes elegir un plan de la Parte D por separado con un plan HMO de Medicare Advantage, ya que las farmacias forman parte de la red.
¿Qué beneficios obtengo con un plan C-SNP de Medicare Advantage de Wellcare?
Con un plan C-SNP de Wellcare, puedes seleccionar un proveedor de atención primaria que conocerá tus necesidades de salud, coordinará tu cuidado con otros proveedores y desarrollará un plan de atención personal para ayudarte a controlar tu condición. Los miembros también pueden trabajar con un administrador de atención que te ayudará a superar los obstáculos que puedas enfrentar. Llámanos o compara nuestros planes para conocer la disponibilidad en tu área.