Nuestros planes para personas con necesidades especiales (C-SNP) adoptan un enfoque proactivo para ayudar a controlar las afecciones crónicas, como la diabetes, enfermedades cardiovasculares o la insuficiencia cardíaca congestiva. Todos los planes C-SNP de Wellcare están diseñados para proporcionar ahorros en costos de necesidades médicas clave, como la insulina, y ofrecer una atención coordinada para ayudar a gestionar y reducir los potenciales riesgos de salud asociados a estas condiciones.
Obtenga más información sobre las opciones de planes locales:
Aquí tiene algunas preguntas frecuentes y respuestas útiles para orientarse en la búsqueda de un plan C-SNP.
Nuestros planes para personas con necesidades especiales crónicas (C-SNP) ofrecen cobertura para ayudar a miembros con algunos problemas de salud a largo plazo como la diabetes, insuficiencia cardíaca crónica y trastornos cardiovasculares.
Con un plan C-SNP, es necesario que elija a un PCP.
Con un plan C-SNP, usted requiere una remisión del médico para consultar a un especialista fuera de la red.
No puede elegir un plan independiente de la Parte D con un plan Medicare Advantage, ya que las farmacias son parte de la red HMO.
Con un plan C-SNP de Wellcare, usted puede seleccionar un proveedor de atención primaria que conocerá sus necesidades médicas, coordinará su cuidado con otros proveedores y desarrollará un plan de cuidado personal para ayudarlo a manejar su afección. Los miembros también pueden trabajar con un administrador de atención para superar cualquier obstáculo. Llámenos o consulte nuestros planes para averiguar cuál está disponible en su área.
De 8 a.m. a 8 p.m., los 7 días de la semana.
Envíeme una Guía todo en uno GRATUITA: